viernes, 12 de septiembre de 2008

Primer post

Queridos futuros lectores :
Es difícil comenzar este mi primer post, sabiendo como todo el mundo sabe que los primeros posts de un blog no los lee ni dios bendito. Obliguémonos pues a este ejercicio extravagante que consiste en escribir para uno mismo y para rellenar hueco. He de empezar, supongo, explicando las razones que me mueven a crear un blog. Nada más simple : ganas de enredar, de hablar de mí misma, de mimar mi ego insaciable y muchas razones más, a cual más vergonzante. Digamos, para resumir de manera bastante torpe, que mi debilidad es la carne, y que a pesar de haber encontrado varias veces en mi camino a hombres que son la repera, soy incapaz de conformarme con uno. Hasta aquí todo es de lo más banal. El problema es que no puedo conformarme tampoco con dos, ni con tres ni con cinco. He dicho.
Lady L

3 comentarios:

Miroslav Panciutti dijo...

Vaya, sabes cómo escribir un primer post para dejar intrigados a tus queridos futuros lectores. Confío en que satisfagas las expectativas tan altas que creas con esta entrada. Un beso y bienvenida (ah, y gracias por la visita y tus bravos).

PS: Te informo que he intentado poner este comentario en webdings pero blogger no admite la correspondiente instrucción html. Te salvaste de que te devolviera la pelota.

Lady L dijo...

Muchas gracias, admirado Miroslav, por comentar mi primer post. Gracias infinitas también por ese beso suave que me ha dado en toda la mejilla derecha. Hasta pronto.

Miroslav Panciutti dijo...

¿Para cuándo el siguiente post?